ARTISTAS INVITADOS



GG 

 Editan su primer album, QUIERO HABLAR,  en enero de 2013, gracias a una plataforma crowdfunding. Trabajando juntos desde 2009, con composiciones originales a dos voces y ricos juegos de armonía.

Desde Barcelona, nos visitan GG, Gilmarí Gerena y Gerson Gelabert.
¡Por primera vez en Madrid!

Neosoul en castellano, pero... ¿para qué clasificar?, es mejor escuchar música que hablar de ella.


Videoclip de su single en directo: "Quiero hablar": http://youtu.be/wkcmxcmTO6k    

Escucha su disco completo: http://ggmusica.bandcamp.com/
Visita su web: http://www.ggmusica.com/






ARNALDO IASORLI es licenciado en danza y educación física por la UFBA (Brasil 1995-2000), master en Artes Escénicas. Comenzó a danzar en 1987, siendo sus especialidades el ballet, el jazz y la zanca contemporánea. Estudió claqué y jazz en diversas escuelas de EEUU (Florida, California y New York) y Reino Unido.

Ha sido bailarín de las compañías Luna de Oriente, Peel Tap Team. y actualmente gira con sus propias compañías Tap Sound  y Raza Dance Experience.
Bailarín invitado de Tap Dance por la Orquesta y Coro Nacional de España, actuando en el Auditorio Nacional.
Ha obtenido diversos primeros premios como coreógrafo y bailarín, en Francia, España, Reino Unido y Alemania, y es profesor en algunas escuelas de prestigio de Madrid (Gloria Alba y Conservatorio Scaena entre otras). Ejerce a menudo como partenaire de Sonia Sampayo, y es en esta faceta como podremos verle en IMPULSO DOS.

Recientemente (febrero 2013), ha estrenado con gran éxito de crítica y público, su espectáculo Fragmentos Orientales en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, dejando con la boca abierta a todos los espectadores…

Contacta con él aquí:
arnaldo.razadanceexperience@gmail.com

Y como viene siendo habitual, es mejor verlo que hablar de ello, ¡ven a verle en a IMPULSO y disfruta de su arte!





CRISTINA JIMÉNEZ es profesora y bailarina de danza oriental con más de 10 años de experiencia. Formó parte de la Compañía Fenicia de Danza Oriental, dirigida por Cristiane Azem, actuando en sus espectáculos Mediterránea, Drom y Galata. Se la ha podido ver también participado en el programa de Antena 3 Espejo Público y en el Festival Internacional Raks Madrid así como en teterías y restaurantes de la Madrid.

Su formación abarca variados estilos, desde la danza contemporánea (Lara Guitdetti), pasando por el hiphop, jazz (Mónica Rivas), Whusu Dance (José Rodríguez), danza africana, trabajo de suelo y conciencia corporal (Sonia Sampayo) y por supuesto, danza oriental y sus fusiones (con Gloria Alba, Cristiane Azem, Ana Saeeda, Eva Chacón, Fadua Chuffi, Raqia Hassan, Soraya Zaied entre otras). Actualmente forma parte del proyecto artístico Gloria Alba - Sonia Sampayo.

Pone todo de si misma cada vez que sube a un escenario, mostrando su domino técnico y pasión por la danza.

Contacta con ella aquí:
606 85 84 40

Pero como es mejor ver que hablar de ello, ven a IMPULSO DOS.






DIANA GARCÍA, tras ocho años de práctica de patinaje artístico sobre hielo, descubre la danza oriental en un centro cultural de Madrid. Actualmente cursa quinto nivel en la escuela Nieblas de Avalon (dirigida por Morgana). Busca constantemente nuevas formas de movimiento topándose así con el bharatanatyam, la danza afrocubana y la danza persa, complementando su formación con danza clásica y moderna de la mano de Mónica Tello, además de asistir a talleres con las bailarinas Mira Betz, Zoe Anwar, Sadie, Moria Chapell, Isadora Bushkovski.
Es integrante de la compañía Oasis Urbano Danza y ocasionalmente baila en el restaurante Medina Mayrit.

Con un estilo personal, en el que se aprecia su admiración por la bailarina americana Mira Betz, bañado de técnica y expresividad, Diana es de esas bailarinas que recuerdas meses después de ver en acción, pero claro, es mejor verlo a que te lo cuenten… ya sabes, ¡ven a IMPULSO DOS y disfruta de Diana García!




ISRAEL MARFIL comenzó un poquito más tarde de lo que suele ser lo normal para un gran bailarín, pero su ahorme talento le ha hecho brillar en escena en más de una ocasión. Posee un estilo único, fluido y potente, acrecentado por su sentido de la musicalidad y el ritmo. Es uno de los integrantes principales del grupo Dreamers, con los cuales ha ganado numerosos premios de danza en su estilo. 
Ha tomado clases entre otros con Brian Thomas, Cassidy, Milo, Fusión, Havic, Luca y José el Catalán.
Actualmente dirige junto a Shira la primera escuela de danza especializada en baile moderno de la zona sur de Madrid, School Dream.

SHIRA, ha recibido clases de hiphop en Broadway Dance Center (New York) y estudio Paris Dance Center, siendo alumna entre otros de Luam, Madonna Frimes, Milo, Dante, Gus Bembery y Laure Courtellemonto.

De todas formas, es mucho mejor verles que hablar de ellos, así que, ven a IMPULSO DOS y disfruta de Israel Marfil y Shira!!!

Visita su web: www.schooldream.es





ZAHIDA PALMA se dedica a la Danza Oriental desde hace más de 10 años. Comienza su formación académica en danza a los 14 años, cuando entró por primera vez en una clase de danza contemporánea. Desde entonces, ha ido enlazando aulas, pasando por diferentes disciplinas, hasta que en el año 2000, descubre la danza oriental y decide dedicarse de pleno a ella.


Recibe cursos intensivos con Sharon Kihara, Mira Betz y Cristina Gadea, y clases regulares con Cristiane AzemSonia Sampayo, Ana Saeeda, Morgana y Gloria Alba.


Desde 2001, con el apoyo y supervisión de su primera maestra, se dedica a la docencia de danza oriental y desde julio de 2011, también al Pilates (titulada en pilates suelo por la Federación Española de Pilates). En 2009, fue una de las bailarinas elegidas para la final de la Gala Nuevos Talentos, organizada por conoriente.com.


Ha participado como bailarina en el Teatro de Madrid, con el espectáculo Galata (de Cristiane Azem) por dos temporadas y ha bailado habitualmente en teterías y restaurantes de Madrid.


Estudiante y amante eterna de la biología, estudia también canto y música desde hace 8 años, y es cantante de "Fué en la Bigband?", banda con la cual ha recorrido parte de la geografía española.

En 2011, ideó y llevó a cabo la PRIMERA GALA IMPULSO, con un gran éxito de crítica y público, y vuelve a la carga en este 2013 con IMPULSO DOS.


En sus actuaciones logra arrancar siempre una sonrisa a los espectadores, caracterizada siempre por su buen humor y expresividad.

Pero claro, es mejor verlo que hablar de ello, ¿porqué no te vienes a IMPULSO DOS y lo ves por ti mismo?.

Visita su web: www.zahidapalma.com




HÉCTOR EL TURKO comenzó a estudiar música en 1998 y ya desde entonces comenzó su trabajo como baterista en distintos grupos musicales.

Ha pasado como alumno por la prestigiosa Escuela de Música Creativa de Madrid, amor de dios (flamenco), y ha cursado talleres en Estambul, Marrakech y El Cairo.

Como músico profesional hemos podido verle en la serie de televisión Toledo, en la película Holmes y Watson Madrid Days (de Jose Luis Garci), con la compañía Al Andalus (Nesma), con la compañía Luna de Oriente, en los festivales Raks Madrid 2011 y 2012... y en innumerables eventos locales e internacionales.

De todas formas, es mucho mejor escucharlo que hablar de ello, así que ven a IMPULSO DOS y ¡disfruta de sus sonidos!.

Visita su web: http://percunilo.wix.com/elturko



MARÍA MORENO, comenzó con 6 añitos en la danza clásica, pasando también de niña por el flamenco la escuela bolera y la danza española.

Un poquito más tarde, hacia 2003, comenzó con la danza oriental y poco a poco fue entrando en la danza contemporánea, la danza Fusión Oriental (diploma universitario), africana y tribal, de la mano de maestros como Yhemel, Pape Koite, Sonia Sampayo, Rebeca Aceituno, Gloria Alba y Eva Chacón. Posee también formación en el método Streching Global Activo (SGA).
En 2007, actuó con la compañía Dikkat en el festival de música y danza africana. Desde 2006 imparte clases de danza oriental y danza africana.

El 2011, fue la alumna impulsada de Sonia Sampayo en la I GALA IMPULSO, y gracias a esto, y a su gran talento y esfuerzo, forma parte de diferentes proyectos: Mbolo Danza Africana, Dikkat (danza africana), Proyecto Artístico Gloria Alba y Sonia Sampayo, Gálata (Cristiane Azem) y Fragmentos Orientales (Arnaldo Iasorli).

Por supuesto, como siempre, es mejor verla en acción que hablar de ella, así que...

¡VEN A IMPULSO DOS!